La Tienda del Deseo

Bienvenida a la Tienda del Deseo

Cuántas veces hemos visto una chaqueta y hemos pensado, CÓMO ME GUSTA!!!!!

Pero si tuviera otro  cuello o  menos cremalleras o si fuera un poco más larga o de otro color, etc.

Estás en el sitio ideal, nosotros haremos realidad todos estos deseos.

No importa la talla que tengas te la hacemos desde 0, bien con nuestros modelos o uno que tu diseñes con nuestra ayuda, haciendo todos los cambios que queráis.

Otro de nuestros deseos es tener un bolso especial, un bolso que sea único y exclusivo para ti, porque habéis traído vuestras ideas y las hemos convertido en ese estupendo bolso.

Siempre tendremos modelos de nuestra propia marca para enseñaros y para asesoraros en vuestra elección.

Sin olvidarnos de los eventos tan especiales como bodas, comuniones, cenas de gala, etc. Os ofrecemos la posibilidad de traer vuestra tela de ese traje tan especial y convertirla en una estupenda cartera de noche, un bolso de mano, o en vuestro propio diseño, siempre con nuestra gran ayuda.

Otra de nuestras propuestas es la tela de fallera, con la que se pueden hacer variedad de artículos combinándolos con nuestras pieles. Toda fallera tiene su propio traje y que mejor detalle o regalo que tener algo para no solo utilizarlo en fallas, si no todo el año y que será único y exclusivo.

Prendas
Piel Señora

Prendas
Piel Caballero

Bolsos y Complementos
Piel

Si quieres hacer tu deseo realidad ponte en contacto con nosotros por teléfono o Whatsapp o rellena el siguiente formulario contándonos tu idea y nos pondremos en contacto contigo.

Si no podéis desplazaros a la tienda por vivir lejos o por no disponer de tiempo, os indicaremos como cogeros las medidas en casa siguiendo estas tablas de medidas:

Tabla de medidas Señora

Tabla de medidas Caballero


    Información sobre protección datos
    He leído y acepto la Política de privacidad

    Para facilitaros este servicio, ponemos a vuestra disposición la recogida y entrega en vuestro domicilio, todo incluido en el precio.